Seis cosas que podrían suceder en la temporada 2024 de la NFL y que pueden parecer increíbles de cara a 2023

Las cosas cambian rápidamente en la NFL, no sólo en las clasificaciones sino en los cimientos de los 32 equipos. Los jugadores y entrenadores van y vienen. Las expectativas se reducen y aumentan. A veces, la pura velocidad, escala y consistencia de la actividad a nivel de liga nos priva de la oportunidad de reflexionar sobre cuán radicalmente han cambiado las cosas. Mientras miramos hacia la temporada 2024, por ejemplo, hay una serie de escenarios plausibles que podrían haberse considerado inverosímiles hace apenas un año.

Aquí hay seis ejemplos de cosas que, de manera realista, podrían suceder en 2024, pero que sería algo escandaloso considerar de cara a la campaña de 2023:

Russell Wilson, Justin campos

imágenes falsas

De cara al 2023, Fields resurgió en su primer año completo como titular para los Chicago Bears, convirtiéndose en apenas el tercer mariscal de campo en superar las 1,000 yardas recibidas. Mientras tanto, Wilson apenas estaba conociendo al nuevo entrenador de los Denver Broncos, Sean Payton, quien estaba a punto de recuperarse de un desastroso debut en Mile High. Un año después, ambos veteranos están compitiendo en Pittsburgh después de la sorpresiva salida en primera ronda del ex favorito Kenny Pickett. Wilson es la apuesta más segura para abrir el año bajo el centro dada su experiencia, pero la ventaja de Fields eventualmente puede convencer a Mike Tomlin and Co. de tirar los dados.

2. Jordan Love se convirtió en el QB mejor pagado de la NFL

amor jordano

Satisfacción

El prospecto de los Green Bay Packers ciertamente tenía algunos creyentes de cara a 2023. Después de todo, el equipo ascendió hasta terminar en el puesto 26 en 2020. Pero Love entró la temporada pasada, la primera como jugador de tiempo completo en lugar del fallecido Aaron Rodgers, con solo un inicio en la NFL en su haber. Un año después, el jugador de 25 años viene de una carrera inspiradora y explosiva en los playoffs. Tiene caja para el reloj encima Joe Burrow, Jared Goff, Justin Herbert en términos de ganancias anuales gracias al mercado de mariscales de campo en constante crecimiento.

3. Los Detroit Lions avanzan a su segundo juego consecutivo por el título de la NFC

Jared Goff

imágenes falsas

Los Lions fueron los favoritos de la NFL para cerrar 2022, interrumpiendo el posible retiro de Aaron Rodgers en Green Bay con una enérgica victoria en la Semana 18 para mantener a los Packers fuera de los playoffs. Pero pocos podrían haber predicho hasta dónde los llevaría este impulso hasta el día de hoy. Jared Goff alcanzó nuevas alturas en su carrera como valiente comunicador por su preparación extremadamente equilibrada en 2023, poniendo a Detroit a una victoria de una aparición en el Super Bowl. Y ahora, entrando en 2024, con Goff y otras piezas clave bloqueadas, es difícil no nombrar a los Lions como uno de los pocos paquetes generales preparados para otra candidatura al campeonato.

4. Los Angeles Chargers han vuelto a estar en forma… con Jim Harbaugh

Jim Harbaugh

imágenes falsas

Brandon Staley no recibió mucho apoyo de los fanáticos ni de los analistas locales cuando los Chargers cerraron 2022 con una ventaja de 27 puntos en la primera ronda de los playoffs. Incluso su salida de la temporada en diciembre pasado no fue demasiado sorprendente. Pero pocos podrían haber considerado a Harbaugh como una opción legítima para asumir el poder. El ex entrenador de los 49ers de San Francisco ha minimizado repetidamente el interés de la NFL y viene de su mejor temporada en Michigan hasta la fecha de cara a 2023, todavía buscando un título nacional para los Wolverines. Un año después, después de ganar ese premio final para su escuela, Harbaugh regresó para reponer el equipo de Justin Herbert.

5. Los que devuelven patadas se convierten en algunos de los jugadores más valiosos de la NFL.

Marvin Mims Jr.

Satisfacción

No pasó mucho tiempo hasta que los ejecutivos de la NFL reconocieron públicamente que las patadas de salida, con sus toques estimulantes y su énfasis en minimizar el contacto de alta velocidad, estaban en camino de convertirse en «Juego de fiesta muerto“ De hecho, al comenzar 2023, la introducción de las devoluciones de patadas con captura justa continuó produciendo la menor cantidad de devoluciones totales desde 1959. De repente, solo un año después, los especialistas en devoluciones habían redescubierto un lugar en las plantillas de la NFL, y la liga estaba revisando el juego completo para 2024. «Las nuevas reglas definen las ‘zonas’ de preparación y devolución, lo que fomenta más devoluciones, aunque su desarrollo es más lento detrás de las alineaciones revisadas».

6. Los Houston Texans avanzan al Super Bowl

CJ Stroud

Satisfacción

Muchos esperaban que los Texans fueran un equipo aún mejor en 2023, y tanto el mariscal de campo como el entrenador en jefe finalmente se dirigieron a sí mismos al seleccionar a CJ Stroud y contratar a DeMeco Ryans. Pero nadie podría haber predicho con qué rapidez (y radicalmente) el nuevo dúo poderoso aumentaría las esperanzas de título de Houston. Stroud ha tenido una producción de nivel de Jugador Más Valioso en la mayoría de sus inicios equilibrados, elevando por sí solo la producción de su elenco de apoyo bueno pero no excelente, mientras que Ryans ha supervisado una defensa resistente en camino a una carrera inmediata a los playoffs. Un año después, con grandes nombres como Stefon Diggs y Danielle Hunter, el Trofeo Lombardi parece estar a nuestro alcance.

Puede interesarte

Los Vikings consideraron canjear a Justin Jefferson durante el Draft de la NFL

Reflejos Los Minnesota Vikings querían al WR Malik Nabers, no a un QB, en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *