Los Minnesota Vikings necesitaban mejorar su juego terrestre de la peor manera y lo hicieron firmando a Aaron Jones con un contrato de un año. Al hacerlo, han mejorado drásticamente la posición desde la que tenían a Alexander Mattison la temporada pasada.
Jones estuvo excelente para que los Packers cerraran la temporada 2023, pero se perdió un tiempo que terminó siendo un gran lastre para su temporada en general. Sin embargo, a Thomas Valentine de Pro Football Focus no le importa, ya que califica a Jones como el octavo mejor jugador de la NFL.
Jones ha sido uno de los corredores más subestimados de la NFL desde hace algún tiempo. En su última temporada con los Green Bay Packers, el ex pateador de UTEP obtuvo una calificación de 76.1 en una temporada plagada de lesiones, pero cuando estaba en el campo, Jones corrió para 656 yardas y dos touchdowns a un ritmo de 4.6 yardas por acarreo. . . El hecho de que este sea el punto más bajo de la carrera de Jones es un testimonio de su calidad.
Jones también creó yardas después del contacto. Sus 3.16 yardas después del contacto por intento lo ubicaron en el puesto 14 en la NFL y forzó 26 tacleadas fallidas en solo 11 juegos.
Los Vikings esperan que Jones haga lo mismo por ellos en 2024 y quizás más allá.
Asegúrese de consultar nuestra página de inicio diariamente para conocer las mejores y más recientes noticias y análisis de los Minnesota Vikings.