Es ese momento mágico entre los entrenamientos de primavera y el campamento de otoño en el que todo parece posible para los equipos de fútbol universitario, pero quiero echar un vistazo a finales de mayo a cómo será el éxito de los Wisconsin Badgers de 2024.
Cualquiera que esté interesado sabe dos cosas: (1) En términos de talento, Wisconsin está en una posición mucho mejor que en 2023; Y (2) en términos de cronograma, Wisconsin está en mucho peor situación que en 2023.
Esto hace que sea muy difícil predecir qué tan buenos serán los Badgers este otoño. El techo y el suelo (como exploré recientemente) están muy separados uno del otro. Pero el artículo de hoy tiene un enfoque diferente, ya que quiero echar un vistazo a lo que debe suceder para considerar que 2024 sea un éxito, es decir, hacernos sentir que el programa está en aumento.
Para hacer esto, analizaré tres categorías diferentes: inscripción, pruebas oculares y reclutamiento. Sin embargo, los dos primeros tienen mucho cruce. camino Si los Badgers ganan o pierden, incluido contra quién ganan y pierden, también es importante de forma independiente.
registro
Esta es una pregunta difícil porque los fanáticos de Wisconsin generalmente consideran que menos de nueve victorias son deficientes.
Sin embargo, la dificultad del calendario de 2024 es tan alta que será necesario ajustar esta posición, especialmente en el contexto de que nos encontramos en el segundo año de reconstrucción del programa de facilitación. Así que pondré esto en ocho victorias de cara al tazón.
Ganar tantos juegos significa que los Badgers obtendrían dos juegos sin pensar y luego ganarían seis más en este desafío: Alabama, en USC, Purdue, en Rutgers, en Northwestern, Penn State, en Iowa, Oregon, en Nebraska y Minnesota.
Purdue en casa es lo más parecido a un dame en el calendario más difícil de los Badgers que puedo recordar. ¿Ves lo que obtengo aquí? 8 victorias, por sí solas, serían un gran esfuerzo con el calendario de Wisconsin para 2023 tal vez Han ganado 4-5 partidos con.
Examen de ojos
Si bien el récord es la métrica más importante, cómo se ve Wisconsin en victorias o derrotas también es importante.
Hay escenarios en los que los Badgers ganan seis juegos y lucen realmente bien/muy mejorados, como perder enfrentamientos difíciles contra Bama y Oregon, y escenarios en los que el Air Raid realmente no funciona pero aun así logran algunos juegos cerrados en términos de corazón. y dureza y ganar siete u ocho mientras avanzas ante los equipos de élite.
Esto es muy difícil de medir, pero a lo largo de la temporada veremos puntos de datos significativos que muestran que este es un programa prometedor y potencialmente de élite o no lo veremos. La prueba de registro/ojo debería estar altamente correlacionada aquí, pero esto no es seguro. (Más sobre esto con la contratación, a continuación).
Generalmente, una prueba de la vista aprobada incluirá un nivel de juego generalmente consistente tanto en ataque como en defensa (incluyendo demostrar que Air Raid funciona en Madison), una cantidad de partidos competitivos contra los mejores equipos (empatando al menos uno o dos), mientras estamos Tratando constantemente con equipos a los que tenemos que vencer.
alistamiento
Esto representa un eje Z difícil pero importante a la hora de evaluar la temporada. Al igual que el Record and Eye Test, el empleo generalmente se asocia con el éxito. Los mejores equipos tienden a contratar mejores que los equipos inferiores. Ganar facilita el trabajo de los entrenadores en el futuro.
El portal NIL/Transfer hace que esto sea más difícil, pero yo lo incluiría todo en la categoría de empleo más amplia. Según todos los indicios, la primera generación de Fickell de 2024 fue muy sólida, revirtiendo una tendencia preocupante para los Badgers. Y por qué fue tan bueno que superó el ranking mundial.
Claramente hay un plan para crecer y ser más rápido en posiciones clave como apoyador, back defensivo y corredor, y el mariscal de campo tiene enormes ventajas.
Pero es muy importante aprovechar eso con una clase 2025 sólida. Es demasiado pronto para sacar conclusiones, pero es justo decir que si bien los Badgers han adquirido algunos muchachos y el plan parece sólido de cara al verano, queda mucho trabajo por hacer para igualar o superar la generación de 2024.
La buena noticia es que hay mucho tiempo para que el personal haga eso, y lo fácil o difícil que sea dependerá fuertemente de cómo transcurra la temporada 2024.
Si bien los frutos de la generación de 2025 no afectarán la temporada de 2024, ya sea que consideremos que la temporada de 2024 fue un éxito o no, estará ligada en algún nivel a la generación de 2025. Así es como van las cosas en la construcción del programa.
Juicio
Como puede ver, no existe un camino lineal que Wisconsin deba tomar este otoño para que la temporada se considere un éxito. Más bien, es un complejo entramado de posibles aportes y resultados.
Para elegir uno del grupo, una temporada de 8-4 con una o dos sorpresas, un juego sólido y mejorado tanto en ataque como en defensa, y una clase de reclutamiento entre los 25 mejores sería el tipo de temporada que demostraría que el esquema de Fickell está funcionando. .
Pero como se mencionó, también hay escenarios en los que los Badgers solo ganan seis juegos pero muestran suficiente progreso donde todavía podemos decir que la aguja apunta hacia arriba, o una lista de nueve victorias donde el reclutamiento cae un poco. Todo está entrelazado y debería ser un viaje emocionante y divertido.