Jason Kelce cree que la NFL tomó una decisión equivocada sobre el castigo por el escándalo «Deflategate» de Tom Brady.

Si Jason Kelce dirigiera la NFL, Tom Brady nunca habría sido castigado por «Deflategate».

Kelce abordó la suspensión de cuatro juegos de Brady (impuesta en 2016) por desinflar balones de fútbol en el podcast «New Heights» la semana pasada, creyendo que Brady no debería haber sido suspendido por cuatro juegos.

«Ni siquiera creo que Tom debería haberse metido en problemas por desinflar balones de fútbol», dijo Kelce. «Soy un profesional en desinflar balones de fútbol. Lo diré. Lo diré. Soy un profesional en desinflar. balones de fútbol.» «Le pegaba a la gente. ¿Por qué carajo importa cuánto aire haya en esa madre…?»

“Si lo lanzas y lo atrapas, ¿a quién le importa?

El escándalo «Deflategate» duró más de un año, y la NFL decidió que la suspensión de cuatro juegos de Brady era simplemente un castigo por los balones poco inflados de Brady, lo que llamó la atención de la liga después de que Nueva Inglaterra venciera a los Colts de Indianápolis por 38 puntos en el partido. Juego de campeonato de la AFC. .

Brady incluso bromeó sobre el «Deflategate». En su especial Netflix Roast, recordó la liga cuando la NFL gastó 20 millones de dólares en una investigación que llegó a la Corte Suprema.

«Si me hubieran dado los 20 millones de dólares, les habría dicho que lo hice», dijo Brady.

Kelce apoya a Brady con respecto al escándalo, llegando incluso a admitir que ningún otro equipo podría haber hecho lo mismo que hicieron Brady y los New England Patriots. Esos equipos no eran lo suficientemente inteligentes para hacer eso, en opinión de Kelce.

«Estamos todos enojados porque tuvo el sentido común de dejar salir un poco de aire para que los receptores pudieran captar la cosa», dijo Kelce. “¿Por qué esto va contra las reglas?

«Ustedes también podrían haber dejado salir el aire. Ustedes también podrían haber dejado salir el aire. No fueron lo suficientemente inteligentes. Entonces, ¿por qué debería ser castigado por ser estúpido?» ?

«Es una regla, pero una regla estúpida.»

La NFL ha cambiado las pautas sobre la revisión de los balones de fútbol antes de un partido, haciendo que la penalización por «Deflategate» sea más ridícula a medida que pasan los años. Quizás Kelsey estaba en lo cierto.

Puede interesarte

Los Vikings consideraron canjear a Justin Jefferson durante el Draft de la NFL

Reflejos Los Minnesota Vikings querían al WR Malik Nabers, no a un QB, en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *