Payless vs Famous Shoes – Descubre las diferencias y similitudes

Si está buscando zapatos y se pregunta a qué tienda es mejor ir, Payless o Famous Footwear, entonces debe comprender las ventajas de elegir ambas tiendas. Cada tienda es buena, pero encontrará algunas diferencias clave que pueden llevarlo a elegir una sobre la otra. Puedo decirte desde el principio que Famous Footwear tiene muchos zapatos de marca, mientras que Payless no. Sin embargo, esta no es la única razón para elegir una tienda sobre la otra.

Ahora, la razón principal para elegir Payless en lugar de Famous Footwear es simple. Cuando opte por Payless, pagará menos dinero. De hecho, es posible que pueda obtener varios pares de zapatos por lo que pagaría en la otra tienda. En cuanto a Famous Footwear, muchos de sus zapatos son atléticos y no hay muchas opciones para conseguir algo más. Payless ofrece otros beneficios como bolsos atractivos y otros accesorios.

Por otro lado, hay muchas personas que piensan que Famous Footwear tiene mejores zapatos en general. Esto se trata de calidad. Mucha gente piensa que la calidad es simplemente mejor. Luego tienes algunas personas que piensan que Famous Footwear tiene más zapatos en general. Esto puede o no ser cierto según el tamaño de la tienda que visite. Sin embargo, una cosa es segura, la mayoría de la gente está de acuerdo en que Payless tiene más accesorios.

La mayoría de la gente piensa que una zapatería de descuento como Payless no es buena porque los zapatos son peores. Creen esto porque sus zapatos son baratos. Comprenda que los zapatos de diseñador son más caros no solo porque están hechos de materiales costosos, sino también por los métodos utilizados para hacerlos, así como por la marca. El proceso de producción para producir zapatos de marca suele ser más difícil y requiere más trabajo. Algunos zapatos pueden incluso estar hechos a mano, lo que definitivamente los hará más caros.

Payless tiene un proceso de fabricación similar para los zapatos que fabrica. Pero no paga una prima por la marca adjunta al zapato, lo que puede ser significativo. Usaré una determinada marca, por ejemplo, para ponerme zapatos diferentes. Puedes comprar un polo de Ralph Lauren por $90.00. Si obtiene la misma camiseta, la misma construcción y calidad en un lugar como Target, solo costará $ 25.00 o menos. Esto se debe a que no hay un pequeño jockey en el pecho de la camiseta. Esa es una diferencia de $65.00. Funciona de la misma manera con los zapatos.

Famous Footwear es bueno para aquellos que quieren marcas famosas por menos. Payless es para aquellos que quieren calidad sin tener que gastar un brazo y una pierna porque tiene una marca determinada. Cada tienda te da la oportunidad de encontrar buenas ofertas. Uno podría tener más de lo que quieres que el otro.

Puede interesarte

Stefanos Tsitsipas hace una declaración innovadora con esta vibrante y versátil colección Moncler x Adidas Originals

Stefanos Tsitsipas mostró recientemente su estilo y talento en la última colaboración entre Moncler y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *