“Flat Pewter” se apodera de las Nike P-6000

El antiguo diseño P-6000 de Nike continúa apareciendo en nuevos estilos.

Creado a finales de 2010, el diseño híbrido se inspira en varios clásicos de Nike Running de principios de la década de 2000. El resultado es una zapatilla inspirada en la herencia, pero lista para el futuro. A lo largo de su ciclo de vida, el modelo ha adoptado una serie de formas familiares de siluetas de alto rendimiento de la década de 2000. Sin embargo, más recientemente, el P-6000 ha adoptado plenamente su estatus como oferta de estilo de vida, emergiendo en colores y materiales más experimentales que se adaptan mejor a la ropa informal. El último ejemplo de esto viene en forma de un par vestido con “Flat Pewter” y “Light Iron Ore”. Sin embargo, los destellos de “Metallic Silver” y el azul sin nombre añaden un toque personal al diseño.

Bajo los pies, el modelo Nike Pegasus mantiene las cosas simples. Los materiales confiables, pero no premium, componen la única unidad y son diferentes de estilos como el Vomero 5. Sin embargo, el modelo retro simple proporciona un viaje confiable para cualquiera que busque participar en la tendencia «Y2K» sin gastar mucho dinero. dinero.

Disfrute de las imágenes oficiales del par mientras espera el lanzamiento de Nike.com en Estados Unidos. El precio del P-6000 es de 120 dólares.

Para obtener más noticias sobre zapatillas, consulte el par Kobe Reverse Grinch que se lanzará el viernes 15 de diciembre.

¿Dónde compro?

Icono de advertencia

Actualización (16/09/2023):

Los zapatos ya están disponibles en Nike.com.

nosotros 16/09/2023 sábado


DetallistatiempoenvíoTipo de versióncondiciónrecordatorio
Tienda Nike en EE. UU.10:00Sólo América del NorteestándarConsulta el sitio web

Puede interesarte

Kanye West presenta el primer zapato Yeezy desde el escándalo antisemitismo de Adidas

El rapero anteriormente conocido como Kanye West ha presentado el primer zapato Yeezy producido desde …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *